Presentación: "¿Aprender sin escuelas?: los desafíos de la continuidad educativa para los más vulnerables"
Carolina Rovira, Fundación para la Educación Superior
El jueves 24 de octubre, se realizó el panel de especialistas: “Análisis cualitativo del COVID-19 sobre la comunidad educativa”. Este panel contó con la participación de Carolina Rovira, de la Fundación para la Educación Superior, quien desarrolló la ponencia: “¿Aprender sin escuelas?: los desafíos de la continuidad educativa para los más vulnerables”; y, Miguel Huezo Mixco, de FLACSO programa El Salvador, quién desarrolló: la presentación “Consulta con jóvenes en confinamiento. Respuesta educativa y vivencias personales”.
Durante su intervención, Carolina Rovira, destacó algunas conclusiones derivadas del estudio realizado. “La pobreza es heterogénea y la vivencia de la continuidad pedagógica también lo ha sido, es decir, en las condiciones de pobreza se están dando múltiples desafíos, esos desafíos no son los mismos para todos los hogares y están muy vinculados a carencias objetivas”, aseguró.
Miguel Huezo Mixco, de FLACSO Programa El Salvador, presentó parte de los resultados de una consulta realizada con jóvenes en confinamiento. Durante su presentación, destacó que “la gestión de las políticas públicas debe asegurar mayores niveles de participación de la ciudadanía”.
Presentación: "¿Aprender sin escuelas?: los desafíos de la continuidad educativa para los más vulnerables"
Carolina Rovira, Fundación para la Educación Superior
Presentación: "Consulta con jóvenes en confinamiento. Respuesta educativa y vivencias personales"
Miguel Huezo Mixco, Gestión de conocimiento FLACSO Programa El Salvador
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¿Aprender sin escuelas?: los desafíos de la continuidad educativa para los más vulnerables
Carolina Rovira, Fundación para la Educación Superior
Consulta con jóvenes en confinamiento. Respuesta educativa y vivencias personales
Miguel Huezo Mixco, Gestión de conocimiento FLACSO Programa El Salvador