30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

Fundaungo vuelve a destacar entre los mejores centros de pensamiento de la región


De acuerdo con el más reciente Índice Global de Think Tanks 2019, elaborado anualmente por la Universidad de Pensilvania, FUNDAUNGO se encuentra entre los mejores centros de pensamiento de la región centroamericana. Por séptimo año consecutivo, FUNDAUNGO se posiciona en el “top cinco”, a nivel regional.


Global_think_tanks2_El_Salvador_y_Centro_América.jpg

 

A nivel nacional, FUNDAUNGO es el segundo centro de pensamiento. Además, para Centro y Suramérica, se encuentra en la posición 34, subiendo una posición respecto al ranking de 2018, para un total de 86 centros de pensamiento evaluados.

 

Además, FUNDAUNGO es el único centro de pensamiento salvadoreño destacado en la categoría de política social, la cual reconoce instituciones líderes en el análisis estratégico de temas relacionados a la atención de problemáticas como pobreza, migración, educación y trabajo, principalmente.

 

La medición 2019 también ha reconocido a FUNDAUNGO en la categoría Think Tank to Watch, siendo el único centro de pensamiento de El Salvador y Centroamérica destacado con dicho reconocimiento. 

 

Para FUNDAUNGO, posicionarse en las categorías anteriormente mencionadas significa una motivación, para continuar trabajando en investigaciones y proyectos que beneficien a la población salvadoreña.