30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

¿Quiénes somos?

La Fundación
Dr. Guillermo Manuel Ungo (Fundaungo)


Es un centro de pensamiento dedicado a la generación de conocimientos y al fortalecimiento de las capacidades de los actores sociales y políticos para la promoción del desarrollo y la gobernabilidad democrática en El Salvador y Centroamérica. Las actividades que realiza buscan mejorar la calidad de vida de la población en un marco de participación y ampliación de las oportunidades económicas, sociales y políticas.

En Fundaungo se elaboran estudios e investigaciones académicas; se brindan servicios de capacitación o educación no formal teórico-práctica; se proporciona asistencia técnica y asesoría en el ámbito de las políticas públicas, generando espacios de reflexión e incidencia sobre temas de interés local, nacional y regional. Fue creada el 8 de enero de 1992 como una organización privada sin fines de lucro. La Fundación se rige por los Estatutos aprobados en 1992, los cuales fueron reformados en el Decreto Ejecutivo número 58 de fecha 18 de julio del año 2000, publicados en el Diario Oficial número 136, tomo 348, del día 20 de julio de 2000.

Misión institucional


“Contribuir al desarrollo democrático de El Salvador para mejorar la calidad de vida de la población en un marco de participación y ampliación de las oportunidades económicas, sociales y políticas”.

Visión institucional


“Ser una organización reconocida por sus aportes a la generación de conocimientos y el fortalecimiento de las capacidades de los actores sociales y políticos, en áreas relevantes de las políticas públicas para la promoción del desarrollo y la gobernabilidad democrática en El Salvador.”



Portada-Perfil_institucional_2020.jpg


Perfil institucional

2019-2020


Conozca a nuestro equipo y los principales proyectos desarrollados entre el 2019 y 2020. Descargue acá nuestro perfil institucional.