30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

Noticias

Una vez más, la Embajada de Canadá apoya a Fundaungo en la realización de

La Semana de las Políticas Públicas con Base en Evidencia


La Embajada de Canadá en El Salvador suscribió, el pasado 30 de agosto de 2021, un convenio con la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO), para sumarse a la quinta edición de la Semana de las Políticas Públicas con Base en Evidencia 2021.  Este convenio de cooperación permitirá el desarrollo de las actividades propias de La Semana que, para este año, se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.

 

En el acto de firma participaron José Guillermo Compte, presidente de la junta directiva de Fundaungo, y, Karolina Guay, Embajadora de Canadá en El Salvador. Es importante destacar que este es el cuarto año consecutivo que la Embajada de Canadá apoya esta iniciativa.



Desde el 2017, FUNDAUNGO desarrolla “La Semana de las Políticas Públicas con Base en Evidencia”, evento que consiste en una serie de conferencias, paneles y talleres para posicionar la importancia del uso de la evidencia en la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas.

 

Para esta edición las conferencias, paneles y otras actividades a desarrollar estarán enfocados en el impacto que la pandemia por COVID-19 ha tenido en diferentes aspectos sociales, los retos de la educación superior, primera infancia y pensiones. Además, se realizará un taller de formación de capacidades para investigadores sobre los tipos y metodologías para la evaluación de las políticas públicas.

 

Es importante destacar que todas las actividades de La Semana se realizarán de manera virtual y se transmitirán en tiempo real a través de la página de Facebook de Fundaungo. 


Para consultar el programa completo, temas a desarrollar y los especialistas 


que participarán en La Semana haga clic acá.

Firma_convenio_Embajada_Canadá.jpeg
Firma de convenio. De izquierda a derecha: Lic. José Guillermo Compte, Presidente de la Junta Directiva de FUNDAUNGO; y Karolina Guay. Embajadora de Canadá en El Salvador.