30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

banner_website_Mesa_de_trabajo_1.jpg

La Semana de las Políticas Públicas con Base en Evidencia 2022


La Semana de las Políticas Públicas con Base en Evidencia es organizada por la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO) desde el año 2017, y consiste en una serie de conferencias, paneles y talleres para posicionar la importancia del uso de la evidencia en la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas.


Para el 2022, se realizó la sexta edición consecutiva de “La Semana”, entre el 19 de septiembre y el 24 de septiembre de 2022. Debido al contexto de la pandemia de COVID-19, todas las actividades se realizaron de manera virtual, transmitidas en vivo por medio de nuestro sitio web, y contaron con la participación de expertos nacionales e internacionales, para cada uno de los temas a desarrollar.


Durante la sexta edición de “La Semana” los temas a analizar estuvieron orientados a la educación cívica y el desarrollo de la democracia; tendencias mundiales del empleo juvenil; las pérdidas de aprendizaje por el impacto de la pandemia; y la evaluación de las políticas públicas. Lo que se busca es dar a conocer experiencias que permitan entender la importancia de la toma de decisiones informadas, destacando la labor de la investigación en políticas públicas como insumo que contribuye a la mayor efectividad en el ciclo de políticas públicas y mayores impactos en el bienestar de la población. Iniciativas como “La Semana” se han desarrollado en países como Reino Unido, México, Perú y otros doce países latinoamericanos.







20220909_Programa_La_Semana_2022.jpg


- Resumen de actividades -

Para ver las presentaciones y videos de cada jornada, haga clic en el día de su interés.

días_Mesa_de_trabajo_1.jpg

días-02.jpg

días-03.jpg

días-04.jpg

días-05.jpg