30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

Encabezado_Curso.jpg

Material empleado durante las sesiones

Botón_Curso-02.png


La sesión inaugural del Curso se realizó el pasado 18 de julio de 2020, y contó con la participación del Dr. Ricardo Córdova, Director Ejecutivo de FUNDAUNGO. “Para la realización del curso se recibió un total de 305 postulaciones, posteriormente el comité de selección convocó a 79 personas a entrevistas, 48 mujeres y 31 hombres, resultando seleccionadas 45 (distribuyéndose en 29 participantes mujeres y 16 hombres). En este grupo tenemos abogados, sociólogos, economistas, comunicadores, trabajadores sociales, mercadólogos, licenciados en educación, ingenieros en sistemas, doctores en medicina, licenciados en educación para la salud y profesionales de relaciones internacionales”, puntualizó.


Línea_separación.png


Objetivos de este curso:

  • Desarrollar capacidades para una mejor comprensión del ciclo de políticas públicas particularmente en materia de monitoreo y evaluación.
  • Desarrollar capacidades prácticas para el ejercicio de los procesos de monitoreo y evaluación en políticas públicas y proyectos gubernamentales.
Ejes temáticos:

  1. Introducción a las Políticas Públicas;
  2. Los Sistemas de Monitoreo y Evaluación;
  3. Indicadores, fuentes de información y análisis de datos;
  4. Monitoreo y evaluación de políticas públicas.
Duración: del 18 de julio al 22 de agosto de 2020
Las jornadas se llevarán a cabo de manera virtual, los martes y jueves de 8:00 a 10:00 a.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Proceso de postulación:

  1. Completar el formulario de postulación. 
  2. Enviar copia de DUI, Currículum Vitae, copia de título universitario o carta de egresado y adjuntar la carta de recomendación de la institución que respalda su postulación, al correo electrónico: o.moralesb@fundaungo.org.sv.
  3. Esperar notificación vía correo electrónico sobre el status de su solicitud. 

Para conocer a detalle todos los requisitos que debe cumplir para ser un candidato elegible, por favor descargue la hoja informativa que está disponible a continuación. 


Para más información, comunicarse con: Dr. Oscar Morales Barahona, Director de Diálogo Social y Políticas Públicas del Proyecto. o.moralesb@fundaungo.org.sv