30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

Cintillo_encabezado.jpeg

Casi tres mil ciudadanos pasaron a formar parte de los Concejos Municipales después de las elecciones del 28 de febrero de 2021. Ahora están al frente del gobierno de su municipio para buscar soluciones a las necesidades y problemas más apremiantes de sus comunidades.

 

El Curso Introducción al Gobierno Municipal es una oportunidad de capacitación para miembros de los Concejos Municipales que buscan ampliar su perspectiva acerca de los desafíos y posibilidades de desarrollo del municipio, mejorar sus habilidades para canalizar las múltiples demandas ciudadanas, aprender a diseñar servicios útiles y sostenibles, y prepararse para la toma de decisiones basadas en el marco normativo vigente.

 

El Curso será impartido por académicos y profesionales con amplio conocimiento y experiencia en administración pública, desarrollo urbano y gobernanza local y se llevará cabo a través de una serie de sesiones en línea que ayudarán a que cada participante reúna las piezas para el logro de una comprensión más completa de su municipio, afiance herramientas de gestión aplicables al gobierno local y desarrolle su comprensión de la normativa que regula el quehacer de la municipalidad.


El Curso Introducción al Gobierno Municipal tendrá una duración de 30 horas y se realizará en dos ediciones para que Usted elija la que más le conviene.


Primera edición: Del 18 de noviembre al 17 de diciembre de 2021.

Calendario y horario: lunes, miércoles y viernes de 2:00 a 4:00 p.m.


Segunda edición: del 18 de noviembre al 18 de diciembre de 2021.

Calendario y horario: martes, jueves y sábado de 9.00 a 11 a.m.


Para conocer más sobre el contenido a desarrollar en este Curso, los requisitos y proceso de postulación, por favor descargue el siguiente documento informativo.