30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

Noticias

Fundaungo destaca entre los mejores centros de pensamiento de Centroamérica

Según el Índice Global de Think Tanks 2018, elaborado por la Universidad de Pensilvania, Fundaungo se encuentra entre los mejores centros de pensamiento de la región centroamericana. Esta es la sexta vez consecutiva que la Fundación se posiciona en el “top cinco” a nivel regional.

Este índice se elabora anualmente, desde hace 13 años, para reconocer las importantes contribuciones que los centros de pensamiento de todo el mundo realizan a la sociedad. Para la medición del 2018, Fundaungo destacó en dos categorías de dicho ranking: Top de Centros de Pensamiento en Centro y Sur América; y Top de Centros de Pensamiento en el área de Política Social.

Así, por sexto año consecutivo, la Fundación logró posicionarse entre los cinco mejores centros de pensamiento de Centroamérica, obteniendo el segundo lugar a nivel nacional. Al igual que en el 2017, Fundaungo alcanzó la posición 35 para Centro y Sur América, de un total de 88 centros evaluados.

Fundaungo-01_(1).jpg

Además, Fundaungo destacó nuevamente en la categoría de mejores centros de pensamiento en el área de política social, la cual se enfoca en instituciones líderes en el análisis estratégico de temas relacionados a la atención de problemáticas como pobreza, inmigración, educación y trabajo, principalmente. Los centros de pensamiento que se posicionan en esta categoría son reconocidos por sus investigaciones y participación pública en una amplia gama de temas sociales, para promover el debate y la cooperación entre los diferentes actores involucrados.

En la medición del 2018, la Fundación es el único centro de pensamiento de El Salvador posicionado en dicha categoría, ubicándose en el tercer lugar a nivel centroamericano y en el puesto número 83 a nivel global, de un total de 110 centros de pensamiento evaluados.