30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

Noticias

Fundaungo inaugura Diplomado en Gobierno y Políticas Públicas

Con el objetivo de desarrollar las capacidades de líderes emergentes para una mejor comprensión sobre el gobierno, el sistema político y las políticas públicas, Fundaungo desarrolla la primera edición del Diplomado en Gobierno y Políticas Públicas. Este Diplomado es realizado en el marco del "Proyecto Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral y Debate Público", ejecutado con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).


En esta primera edición, participan 40 líderes emergentes de organizaciones de la sociedad civil, universidades y partidos políticos, quienes recibirán cuatro módulos formativos, distribuidos en ocho sesiones dedicadas a: análisis político, Estado de El Salvador, sociedad y economía salvadoreña y análisis de las políticas públicas. El Diplomado se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre de 2018  y los contenidos serán impartidos por catedráticos nacionales e internacionales, bajo la modalidad de conferencias, exposiciones magistrales, talleres y mesas redondas.   


La inauguración del Diplomado se realizó el pasado 13 de octubre y contó con la participación del Dr. Ricardo Córdova, Director Ejecutivo de Fundaungo, quien dirigió unas palabras a los participantes,  “Esfuerzos como apuntan  a la pluralidad, pues su propósito es generar un espacio que permita un intercambio plural y respetuoso para compartir y conocer (...) lo que  el Diplomado busca es  contribuir a generar un espacio plural y diverso”, puntualizó el Dr. Córdova.


La segunda edición de este Diplomado se llevará a cabo durante el primer semestre del 2019.

IMG_7261.jpg
El Dr. Ricardo Córdova, Director del Proyecto, inauguró la primera edición del Diplomado en Gobierno y Políticas Públicas.