30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

Nuestro equipo

Dirección ejecutiva

Sus áreas de interés para la investigación y la docencia son: teoría democrática; procesos de paz; partidos, elecciones y reformas electorales; cultura política; prevención de la violencia y seguridad ciudadana; descentralización y gobierno local; cambios demográficos y sus impactos en las políticas públicas; y sistemas de protección social. Tiene un doctorado y una maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de Pittsburgh. Obtuvo su licenciatura en sociología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Programa Estudios
Sobre Políticas Públicas

Tiene como propósito contribuir al conocimiento y reflexión de las políticas públicas que impactan las condiciones socioeconómicas de la población y el desarrollo sustentable del país.

Programa Gestión del
Territorio y Ciudadanía

Tiene como propósito contribuir a mejorar la interrelación entre el Estado y la ciudadanía en los territorios. Para ello, procura la investigación, enseñanza y aplicación de prácticas democráticas, inclusivas y sostenibles.

Programa de
Gobernabilidad Democrática

Tiene como propósito contribuir al conocimiento y reflexión de aquellos fenómenos políticos y de la realidad nacional y/o regional que impactan la gobernabilidad democrática del país.

Unidad de
Comunicación Institucional