cultura_politica1

La Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO), el Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la UCA, el Proyecto de Opinión Pública en América Latina (LAPOP) de la Universidad de Vanderbilt, y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional presentaron (USAID), presentaron el 6 de diciembre de 2010, el estudio: “Cultura política de la democracia en El Salvador, 2010. Consolidación democrática en las Américas en tiempos difíciles”.

 

cultura_politica2
Descargue el estudio desde aquí.

En este estudio se señala que la tercera parte de los hogares salvadoreños se han visto afectados directamente por la crisis económica global. En un 22.2% de los hogares salvadoreños, al menos un ciudadano ha perdido su empleo en los últimos dos años. Estos hallazgos, y muchos otros más, fueron presentados a funcionarios públicos, diputados de la Asamblea Legislativa, tanques de pensamientos y público en general.   

El estudio se basa en una encuesta a 1,550 personas, con un 95% de confiabilidad, y abarca temas económicos, valores democráticos, Estado de derecho, seguridad,  tolerancia política y otros. Puede descargar el informe completo desde acá.

Últimas publicaciones

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Suscríbete

Programa