30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

Noticias

Fundaungo destaca como tercer mejor think tank
de Centroamérica, por cuarto año consecutivo.


Según el “2016 Global Go To Think Tank Index Report”, de la Universidad de Pensilvania, la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo se encuentra en la posición número 37 de un “ranking” de 85 centros de pensamiento para la región de Centro y Sur América. Para el caso de Centroamérica, Fundaungo destaca, por cuarto año consecutivo, como el tercer mejor centro de pensamiento regional, de un total de 93 centros de pensamiento identificados por el estudio.




En el informe correspondiente al año 2016, Fundaungo sobresalió, además, en la categoría “Top Social Policy Think Tank”, alcanzando la posición 80 de un total de 100 centros de pensamiento destacados. Fundaungo es la única institución salvadoreña, y segunda a nivel centroamericano, considerada dentro de esta categoría en particular. Además, para la categoría “Think Tank to Watch in 2017”, Fundaungo es la única institución de El Salvador y Centroamérica que logró posicionarse dentro del ranking, alcanzando la posición 99, el cual analizó 6 mil 750 centros de pensamiento alrededor del mundo.

El “Global Go To Think Tank Index Report” examina el papel que desempeñan los centros de pensamiento, tanto en sus países como a nivel regional y mundial. Este ranking anual clasifica a los centros de pensamiento en diversas categorías, para posicionar a los centros líderes alrededor del mundo.

Fundaungo se enorgullece de alcanzar, un año más, la tercera posición del ranking centroamericano, siendo el segundo centro de pensamiento salvadoreño, de un total de 13 centros salvadoreños estudiados.



Compartir en redes sociales   facebook.png   twitter.png

Puedes consultar el documento

Noticias relacionadas