30A_redes_perfil_blanco.jpeg

facebook.jpg twitter.jpg youtube.jpg

telefono.jpg (503) 2213-1280

Call center de encuestas
         (503) 2240-6000 

01.jpg
Convenio de cooperación: José Guillermo Compte, presidente de la junta directiva de Fundaungo,
estrecha la mano de de Maryse Guilbeault, embajadora de Canadá en El Salvador, tras suscribir el convenio.

Desde el 2017, la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (Fundaungo) ha desarrollado “La Semana de las Políticas Públicas con Base a Evidencia”, una semana completa dedicada a charlas temáticas, conferencias y talleres, con el propósito de posicionar la importancia del uso de la evidencia en la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas. Este año, la Fundación llevará a cabo la segunda edición de La Semana, para la que se ha buscado apoyo en diferentes instituciones y agencias de cooperación.


Así, la Embajada de Canadá en El Salvador es una de las primeras instituciones en sumarse a la segunda edición de La Semana, gracias a un convenio suscrito el pasado 12 de junio, en el que participaron José Guillermo Compte, presidente de la junta directiva de Fundaungo, y Maryse Guilbeault, embajadora de Canadá en El Salvador. Con el apoyo recibido, será posible realizar varias de las actividades propuestas para esta iniciativa, la cual se desarrollará del 20 al 24 de agosto del 2018.


Para conocer más sobre la segunda edición de La Semana, lo invitamos a mantenerse pendiente de nuestras redes sociales y página web.