Publicaciones: Medios y campaña electoral 2012 Monitoreo de la prensa escrita
Título:      Medios y campaña electoral 2012 Monitoreo de la prensa escrita
Categoría:      Temas de actualidad
Autores:      Alicia Miranda
ISBN :      978-99923-29-46-7
Calificación:      0 
Imagen de la publicación:      cover           Button Descargar Descargar
Descripción:     

Esta investigación forma parte de una línea de estudios del Programa de Gobernabilidad Democrática que aborda a los medios de comunicación como actores del sistema político salvadoreño, algo que podría tener explicación no solo en el establecimiento de agenda mediática, sino además en cómo se pudo haber entendido la competencia electoral 2012.

Un estudio similar fue elaborado en el marco de las elecciones 2009 (elecciones presidenciales, legislativas y para concejos municipales). Si bien se retoman algunas de las variables analizadas en la cobertura del 2009, esta vez se monitorea el número y el tipo de fuentes consultadas; además, se analiza la cobertura en relación a las reformas electorales aprobadas entre el 2010 y 2011.

Últimas publicaciones

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Suscríbete

Programa